Agenda (provisional) eyephoneography #1

[Go to the English version]

Photo-event – Viernes, 17/9/2010

10.00h – 16.00h: Openday exclusivo prensa

19.30h – 22.30h : Inauguración de eyephoneography #1
Los fotógrafos MissPixels y Marco La Civita, así como los cinco miembros del Comité de selección participarán en el evento.

Información adicional:
·  La exposición se celebrará del 17 de septiembre al 1 de octubre. Las 48 fotografías incluidas en la misma estarán a la venta en edición numerada y firmada de 10 copias por imagen. Podrán adquirirse también tarjetas postales de cada una de las fotografías. La adquisición de fotografías y postales podrá realizarse durante la inauguración o posteriormente en el lugar de la exposición o a través de la dirección info_at_eyephoneography.com
· Durante la inauguración al público general, se desarrollará una actividad gracias a la cual podrán interactuar las comunidades off-line (presentes en la inauguración) y on-line.

Photo-walk – Sábado, 18/9/2010

17.00h – 20.00h: “HUMAN ART SERIES” por MissPixels
–  Inscripción y bienvenida a los participantes
–  Breve visita a la exposición con una introducción técnico-teórica
–  Paseo con itinerario a desvelar al inicio de la actividad

Información adicional:
· Contenido: Esta actividad parte de la serie fotográfica de MissPixels titulada “Human Art series” con la que la artista captura el momento mismo de interacción entre espectador y obra de arte tanto de manera activa (en espacios expositivos) como pasiva (arte público o en la calle). Más información en el álbum Flickr de la fotógrafa. El itinerario incluirá paradas en algunas de las piezas de arte público más sugerentes del entorno así como a alguna de las instituciones que conforman el paseo de los museos madrileños.
· Idioma: El photo-walk se realizará en francés, idioma materno de la fotógrafa MissPixels, aunque se ofrecerá traducción simultánea.
·  Participación e inscripciones: Podrán participar todas aquellas personas interesadas en esta nueva manera de hacer fotografía, cuenten o no con experiencia fotográfica previa. Dado el número limitado de plazas, es necesario reservar con antelación escribiendo a info_at_eyephoneography.com .
· Oportunidades para participantes: Para aquellos participantes del photo-walk que lo deseen, se ofrecerá la posibilidad de presentar las imágenes que realicen para ser evaluadas para su posible inclusión en un futuro photo-event de eyephoneography.

 

Si eres nuevo en eyephoneography.com, puedes suscribirte al feed RSS o por correo electrónico, unirte a nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter para estar al día de nuestras novedades.


About this entry